Samsung Galaxy Note 8 llegara oficialmente en septiembre

Parecía que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 podría llegar en el mes de agosto, tal y como ocurrió en el caso del Samsung Galaxy Note 7. Sin embargo, finalmente parece que no será así, y que el nuevo teléfono inteligente será presentado en el mes de septiembre.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8

El lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8 finalmente se produciría en septiembre. Hasta ahora habíamos dicho que el Samsung Galaxy Note 8 se podría lanzar en agosto. De ser así, el móvil se lanzaría antes que el nuevo iPhone y antes que los Google Pixel. Sin embargo, si finalmente el Samsung Galaxy Note 8 se lanza en septiembre, es posible que llegue incluso después que estos móviles, aunque lo cierto es que es probable que incluso aunque el smartphone se lance en septiembre, se lance antes que los otros dos nuevos móviles de gama alta.

Y es que parece que el Galaxy Note 8 se presentaría este año en el IFA 2017. El evento de Berlín comienza el día 1 de septiembre. De hecho, es posible incluso que el Galaxy Note 8 se anuncie en agosto, si se presenta un día antes de que comience el IFA 2017, es decir, el 31 de agosto.

Con un lanzamiento en el IFA 2017 es posible que incluso el Samsung Galaxy Note 8 vaya a estar disponible en el mercado el mismo mes de septiembre. En cualquier caso, lo más probable es que el smartphone esté a la venta en octubre. El Samsung Galaxy Note 8 será probablemente el mejor móvil de Samsung de este año, y uno de los mejores smartphones que se van a lanzar al mercado en el 2017. Además, cuando se lance el Galaxy Note 8, el Samsung Galaxy S8 pasará a ser más barato, por lo que será posible comprar uno de los mejores móviles Samsung, a un precio más barato que el actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *