Samsung Galaxy Note 8 llegara en tres colores

El Samsung Galaxy Note 8 sería presentado el mes que viene, el 23 de agosto, como un nuevo teléfono inteligente de gama alta, un verdadero buque insignia que sería uno de los mejores móviles del mercado. Siguen llegando datos sobre el smartphone, como los colores en los que se lanzará. Estará disponible en tres colores.

Samsung Galaxy Note 8, disponible en tres colores

El Samsung Galaxy Note 8 estará disponible en tres colores desde el lanzamiento. También el Samsung Galaxy S8 se lanzó en tres colores. No obstante, no serán los mismos colores. Concretamente, el Samsung Galaxy Note 8 no se lanzaría en una versión plateada. Pero sí se lanzaría el Samsung Galaxy S8 en las otras dos versiones, la de color negro, y la de color lila (aunque es casi plateada). La tercera versión del Samsung Galaxy Note 8 sería la que ya se ha lanzado del Samsung Galaxy S8, la del color azul.

Así, las tres versiones del Samsung Galaxy Note 8 que se lanzarían el 23 de agosto serían la versión de color negro, la versión de color lila plateado, y versión de color azul. En la imagen de este post podéis ver cómo serían estos tres colores en el caso del Samsung Galaxy S8.

Más colores en el futuro

No hay información sobre si el smartphone se lanzaría en más colores o no. No obstante, es probable que igual que en el caso del Samsung Galaxy S8, también se lance en más colores. Por ejemplo, el Samsung Galaxy S8 se lanzó en negro, lila plateado, y plateado. No obstante, se ha lanzado ahora en color azul, dorado y rosa. Así, es posible que el Samsung Galaxy Note 8 también se lance en más colores. Incluso el Samsung Galaxy S8 podría lanzarse también en más colores cuando se lance el Galaxy Note 8, que serían colores en los que se lanzaría también el Galaxy Note 8. No obstante, lo más probable es que el Galaxy Note 8 se lance en los colores que más se han vendido del Galaxy S8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *