Samsung Galaxy Note 8 llegara a finales de agosto

El Samsung Galaxy Note 8 sería uno de los smartphones de más alto nivel que se lanzarían este año 2017. Contará con características de gama alta parecidas a las del Samsung Galaxy S8. Y el móvil podría tener ya una fecha de lanzamiento casi definitiva. Sería lanzado a finales de agosto.

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 se lanzaría antes de que finalizara el mes de agosto. Es decir, que en tan solo dos meses podría lanzarse el nuevo teléfono inteligente de Samsung de gama alta. El lanzamiento en agosto tendría como objetivo que el teléfono inteligente llegara antes que el nuevo iPhone 8, que se lanzaría un mes después, en septiembre. También se lanzaría antes de los nuevos Google Pixel 2, por lo que aterrizaría antes en el mercado que el resto de los buques insignia de la segunda mitad de año 2017.

Samsung Galaxy S8 Colores

El Samsung Galaxy S8 sería más barato

Actualmente, el Samsung Galaxy S8 es el smartphone de más alto nivel de Samsung, y por tanto, también el más caro. Sin embargo, si Samsung lanzara un nuevo Galaxy Note 8 en agosto, lo más probable es que el precio del Galaxy S8 pase a ser más barato. Hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S8 seguirá siendo de alto nivel, y muy parecido en características técnicas al Galaxy Note 8, por lo que el que el Galaxy S8 seguiría siendo una muy buena opción para los usuarios que quieran un teléfono inteligente de gama alta con un precio algo más económico que el que tienen los buques insignia cuando se lanzan al mercado.

Así, el Samsung Galaxy Note 8 podría ser presentado a finales del mes de agosto. Probablemente será un smartphone con un precio realmente caro, pues lo lógico es que su precio sea de entre 800 y 900 euros, siendo estos los precios de los Galaxy S8 y Galaxy S8+ en su lanzamiento. Actualmente el Samsung Galaxy S8 se puede comprar por unos 650 euros, y será algo más barato cuando se lance el Galaxy Note 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *