Samsung Galaxy Note 8 contaría con una batería de 3.300 mAh

El Samsung Galaxy Note 8 será lanzado este año 2017 como uno de los mejores móviles del año, y probablemente será el móvil de más alto nivel que Samsung lanzará al mercado. Sin embargo, el teléfono inteligente contaría con una batería de solo 3.300 mAh. Eso significa que la batería contaría con menos capacidad que la batería del Samsung Galaxy S8+.

Samsung Galaxy Note 8 con batería de 3.300 mAh

Según las últimas informaciones, el Samsung Galaxy Note 8 contaría con una batería de 3.300 mAh. Un dato más que hay que añadir a las características técnicas y precio del Samsung Galaxy Note 8 de las que ya habíamos hablado, así como de la fecha de lanzamiento del mejor móvil Samsung del año.

El Samsung Galaxy S8+ cuenta con una batería de 3.500 mAh. La batería del Galaxy Note 8 sería solo de 3.300 mAh, y eso que la pantalla del Galaxy Note 8 sería de 6,3 pulgadas, cuando la pantalla del Galaxy S8+ es de 6,2 pulgadas. Es decir, el Galaxy Note 8 contaría con una pantalla que consumiría más batería, cuando su batería sería de inferior capacidad.

Samsung Galaxy S8 Colores

Samsung tendrá que optimizar el consumo energético del procesador Exynos 8895, así como el consumo de la pantalla, que al ser Super AMOLED no es una pantalla que consuma mucha batería.

El Samsung Galaxy Note 8 se lanzaría en el mes de septiembre de este año. Será un móvil de gama alta, con características técnicas parecidas al Samsung Galaxy S8, aunque con una cámara dual de 13 megapíxeles y con 6 GB de memoria RAM. También será más caro, y contaría con un precio de unos 1.000 euros. El Samsung Galaxy Note 8 será uno de los mejores móviles de este año 2017.

No obstante, si lo que quieres es comprar un móvil barato con una batería de gran capacidad, es probable que el Moto C Plus sea uno de los mejores móviles que puedas comprar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *