Samsung Galaxy Note 7 usará una nueva conexión

En las últimas semanas se han filtrado muchísimos rumores relacionados con el nuevo Samsung Galaxy Note 7. El equipo se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del momento, así que parte de sus principales características ya han sido filtradas. La presentación oficial tendrá lugar el próximo 2 de agosto, pero hoy, por ejemplo, ya se ha filtrado un vídeo que muestra la existencia de un puerto USB de Tipo C en uno de los extremos del teléfono.

Samsung_Galaxy_Note_71

El dato ya había pasado por los capítulos de rumores y se trataría de una excelente noticia para los usuarios de las Gear VR, las gafas de realidad virtual de Samsung, porque cuentan con una entrada de estas características. Echemos un vistazo al vídeo que se acaba de filtrar…

El Samsung Galaxy Note 7 no sería el único protagonista del vídeo que ves en la parte superior. En este se mostrarían un cable USB de Tipo C de color negro, que resultaría compatible con el Microsoft Lumia 950. Los otros dos cables que aparecen en la grabación son blancos y habrían sido desarrollados por Samsung en Vietnam: uno cuenta con una conexión microUSB y el otro lleva una clavija de tipo C. Pero, ¿cómo sabemos que este último será el que resultará compatible con el Samsung Galaxy Note 7? Pues muy sencillo, porque como puedes comprobar, el cable en cuestión lleva una envoltura de plástico alrededor en el que se indica el número de modelo N930, que es justo el código que se usaría para el esperado equipo de Samsung.

Gracias a este nuevo tipo de conexión, los usuarios tendrán la oportunidad de transferir datos de una manera más rápida, pero es que además, también lo harán cómodamente. Las conexiones USB de Tipo C son reversibles, de modo que al intentar conectar el dispositivo lo harás siempre a la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *