Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 podrían llegar el mismo dia

Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 podrían llegar el mismo dia. Hasta la fecha se viene hablando mucho acerca del Samsung Galaxy Note 4 y del iPhone 6. Dos de los terminales más esperados para este 2014 y de los cuales por el momento no se conoce ninguno de sus aspectos de forma oficial. Ya os hemos mostrado todo tipo de conceptos de diseño así como también han sido “discutidas” las principales características para ambos terminales y en esta ocasión, los nuevos rumores vuelven a afirmar que el Samsung Galaxy Note 4 y el iPhone 6 serían presentados el próximo mes de Septiembre. Una estrategia quizás algo arriesgada que podría “jugar una mala pasada” a los dos gigantes. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 podrían llegar "juntos"

Samsung Galaxy Note 4 y iPhone 6 podrían llegar “juntos”

Esto no es nada nuevo ya que hasta el momento se ha apuntado a Septiembre como el mes en el que serán presentados estos Samsung Galaxy Note 4 e iPhone 6. Para ser más concretos con la información, no está de más deciros que la misma fuente afirma que el terminal de la coreana sería presentado en sociedad el próximo 3 de Septiembre mientras que el iPhone 6 lo haría 19 de Septiembre.

Obviamente, esta nueva información no hay que tomarla muy en cuenta por el momento ya que carece totalmente de cualquier respaldo oficial aunque bien es cierto que esto será finalmente cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *