Samsung Galaxy Note 4 vs Galaxy S5 comparacion de lo esperado

Samsung Galaxy Note 4 vs Galaxy S5 comparacion de lo esperado. Ya son muchas las miradas puestos en los próximos Samsung Galaxy Note 4 vs Galaxy S5 aún todavía si conocerse ninguno de sus aspectos de forma oficial. Hasta la fecha hemos sido testigos de todo tipo de rumores y filtraciones y en el día de hoy queremos compartir con todos vosotros una especie de “resumen” de todo lo que se espera ver en los nuevos terminales de Samsung. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 4 vs Galaxy S5

Samsung Galaxy Note 4 vs Galaxy S5, todo lo que se espera

Se espera que tanto el Samsung Galaxy Note 4 como el Samsung Galaxy S5 lleguen a lo largo de este mismo 2014. Además, y según la última información publicada en la red, es mucho más probable que el Samsung Galaxy S5 sea visto unos meses que el Galaxy Note 4. Y es que para ser algo más concretos, no está de más deciros que se espera que este sea presentado en sociedad durante este mismo mes de Febrero en el MWC 2014 que tendrá cita en Barcelona.

Por otra parte, se espera que el Samsung Galaxy Note 4 llegue a finales de año junto con el nuevo iPhone 6 de los de la manzana.

En cuanto a características se refiere, se espera que el Samsung Galaxy Note 4 sí que venga finalmente equipado con un panel con resolución 4k, característica que al final parece ser que no tendrá el Samsung Galaxy S5.

Sin embargo, este S5 no quedaría indiferente con su potente procesador Exynos 8 con arquitectura de 64 bits y acompañado también de un total de 4GB de memoria RAM. En cuanto a la resolución de este, se espera ver QHD.

Otra característica que podría incluir este Samsung Galaxy S5 es el escáner de huellas dactilares digital al igual que el reciente iPhone 5S. Se rumorea también la posibilidad de que este venga dotado con un escáner de retina, aunque por el momento la información al respecto sigue siendo algo confusa.

También se espera que estos Samsung Galaxy Note 4 vs Galaxy S5 compartan varias de sus características como por ejemplo el procesador, la memoria RAM o su cámara posterior la cual se espera que sea de 16 megapíxeles de resolución y acompañada de un flash LED dual.

Sin duda alguna, esto se pone cada vez más interesante. Por el momento solo nos resta esperar hasta conocer nuevos detalles de carácter oficial.

Y a vosotros, ¿Qué os gustaría ver en los nuevos Samsung Galaxy Note 4 vs Galaxy S5?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *