Samsung Galaxy Note 4 vendría con Snapdragon 805

Como ya era de esperar, el Samsung Galaxy Note 4 se ha convertido en uno de los temas más hablados durante estos últimos días. Y es que una vez ya se conocen de forma oficial todos y cada uno de los aspectos del nuevo Samsung Galaxy S5, los usuarios ponen ya sus miradas un paso más allá. Hasta la fecha, no se conoce nada de forma oficial salvo la gran cantidad de rumores, especulaciones e incluso conceptos de diseño que hemos podido presenciar hasta el momento. Ahora, las nuevas noticias, confirman que este Samsung Galaxy Note 4 será propulsado por el nuevo Snapdragon 805. Os dejamos con toda la información a continuación.

20140303-115039.jpg

Samsung Galaxy Note 4 vendría con Snapdragon 805
Como era de esperar, y como viene siendo habitual, los terminales que gozan de un mayor grado de popularidad empiezan a ser rumoreados mucho antes de que estos sean mencionados de forma oficial. Y es que poco después del lanzamiento del tan esperado y también rumoreado Samsung Galaxy S5, son ya muchos los consumidores quienes han puesto su mirada en el nuevo Samsung Galaxy Note 4, un terminal del cual hasta el momento no se conoce nada de forma oficial.

En el día de hoy, ha sido publicada en la red una nueva noticia que afirma que este Samsung Galaxy Note 4 vendrá equipado con el nuevo procesado Snapdragon 805. Un potente procesador de cuatro núcleos capaces de llevar un ritmo de reloj de 2,5Ghz y basado en la arquitectura Cortex A15.

Por el momento, es obvio que esta nueva información goza completamente de cualquier respaldo con carácter oficial con lo que esta podría sufrir todo tipo de variaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *