Samsung Galaxy Note 4 tendrá resolución QHD

Samsung Galaxy Note 4 tendrá resolución QHD. Antes que nada deciros que es un [RUMOR]para que no haya un malentendido en algunos de nuestros lectores… esta información proviene de fuentes externas( en este caso phonesreview.co.uk) y en ningún momento esta es inventada por nosotros…Ahora, y una vez aclarado todo esto, os vengo a comentar que en el día de hoy han sido filtrados nuevos detalles con la resolución de pantalla con la que contará finalmente el Samsung Galaxy Note 4. Os dejo con todos los detalles a continuación.

Samsung-Galaxy-Note-4-ya-comienza-a-ser-probado-420x420

Samsung Galaxy Note 4 tendrá resolución QHD

Hasta la fecha seguimos viendo como casi a diario son publicadas en la web nuevas noticias y conceptos de diseño relacionados con este ya tan popular Samsung Galaxy Note 4. La noticia de hoy no supone ninguna novedad pero nos vuelve a confirmar que la nueva phablet de Samsung contará finalmente con un panel que será capaz de mostrar una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles (QHD).

Además, la misma fuente también vuelve a afirmar que el tamaño de la pantalla de este será finalmente de 5,7 pulgadas. Un tamaño que sigue en la misma línea que anteriores generaciones del terminal.

Volvemos a remarcar, esta información por el momento no es más que un MERO RUMOR que bien podría sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días…

Desde aquí, desde Planeta Red os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *