Samsung Galaxy Note 4 tendra pantalla QHD

Samsung Galaxy Note 4 tendra pantalla QHD. Se ha hablado mucho en relación a las pantallas QHD para los próximos terminales de la coreana. Desde un primer momento se esperaba ver esta nueva tecnología en el reciente Samsung Galaxy S5, pero como ya todos sabréis esto no fue finalmente así. Ahora, nuevos datos de esta pantalla QHD han sido filtrados en la red, y todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 4 sería el primer terminal de la coreana en hacer gala de esta. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 4 podría contar con pantalla QHD

Samsung Galaxy Note 4 podría contar con pantalla QHD

Como ya bien os hemos dicho, desde un primer momento se esperaba ver una pantalla QHD en el Samsung Galaxy S5, pero esto finalmente no sucedió. Ante tal situación desde la propia Samsung afirmaron que esta tecnología sería vista en su próximo terminal de gama alta, haciendo hincapié en el Samsung Galaxy Note 4.

Desde entonces, nada más se ha sabido acerca de este tipo de pantalla hasta el día de hoy, cuando alrededor de toda la red se han filtrado nuevos detalles relacionados con esta.

Y es que un nuevo documento de texto muestra un terminal identificado bajo el nombre de SM- G906Sque equipa una pantalla de tamaño desconocido pero capaz de alcanzar una resolución de 2560 x 1440 píxeles, es decir, QHD.

Por el momento no se puede confirmar que este sea el Samsung Galaxy Note 4, pero todo apunta a que sí, más y todavía cuando tenemos en cuenta que el modelo SM- G900 hace referencia al actual Samsung Galaxy S5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *