Samsung Galaxy Note 4 tendra pantalla de tres lados

Samsung Galaxy Note 4 tendra pantalla de tres lados. Una vez que el Galaxy S5 ha salido al mercado y parece que ¿languidece? el interés por Samsung (en lo que a gama alta y nuevos terminales se refiere), no hay mejor manera de recuperar esa notoriedad que empezar a hablar del otro lanzamiento ‘gordo’ que nos espera de los coreanos este año: el ‘phablet’ por excelencia, el Galaxy Note 4.

 galaxy_note_4_3_sided_display1

Y este rumor (por que es un rumor) no creáis que sale así de la nada. Ni más ni menos que ha sido el propio vicepresidente de Samsung, Yoon Han-kil, quien ha declarado algo tan aparentemente banal como que el próximo Galaxy Note 4 “tendría un nuevo factor de forma”, lo que traducido a nuestro idioma significa que van a incorporar algún elemento nuevo que va a diferenciarlo de las tres versiones anteriores.

Y eso ha desatado las especulaciones que hablan abiertamente de que el Galaxy Note 4 podría tener, bien una pantalla flexible YOUM, bien un ‘curved OLED’ que alcanzará no solo la parte frontal del terminal, sino también los laterales, ofreciendo nuevas funcionalidades como las de la imagen que tenéis justo debajo, donde puede verse cómo se llevarían a cabo las acciones de bloquear/desbloquear el terminal o cargar el smartphone con uno de estos ‘displays’.

Flexible-11-630x396

Samsung ya presentó en el pasado prototipos como el que tenéis justo en la fotografía inferior, y que se corresponden con la tecnología ‘curved OLED’ que bien podría ser la que llegaría junto al Galaxy Note 4 y que nos obligaría a tener que pensar en 3D a la hora de manejar el dispositivo.

No en vano, gracias a este desarrollo, no sólo hablamos de tareas básicas como las que tenéis encima, sino de otras mucho más avanzadas como notificaciones mientras estamos dentro de otras aplicaciones y juegos y un sinfín más que, sin duda, convertirían al Galaxy Note 4 en una auténtico adelantado a su tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *