Samsung Galaxy Note 4 tendra nuevo diseño

Samsung Galaxy Note 4 tendra nuevo diseño. Parece que cada vez estamos más y más cerca de la próxima phablet de la corena, el Samsung Galaxy Note 4. Hasta la fecha hemos sido testigos de todo tipo de rumores, especulaciones e incluso interesantes conceptos de diseño. Pero parece, que las últimas noticias van más allá y nos confirman, al parecer, casi de forma definitiva, que el Samsung Galaxy Note 4 cambiará por completo su aspecto físico. Y digo casi de forma definitiva porque dichas declaraciones proviene directamente de la propia Samsung. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 4 cambiaría por completo su diseño

Samsung Galaxy Note 4 cambiaría por completo su diseño

Yoon Han-Ki, el vicepresidente senior del equipo de estrategia de la propia coreana ha mantenido una profunda charla con Reuters acerca de las ventas que está teniendo su más reciente Samsung Galaxy S5 en comparación a las anteriores generaciones del terminal.

Pero en esta, y como era de esperar no solo se ha hablado de las ventas de su terminal estrella más reciente. Y es que el propio vicepresidente ha afirmado de forma totalmente rotunda que el nuevo Samsung Galaxy Note 4 nos sorprenderá a todos con un factor de forma totalmente renovado y diferente a lo que hemos estado acostumbrados a ver en las últimas generaciones de terminal.

Además, el mismo también remarca que este será fabricado a partir de materiales de alta calidad y dejará a un lado el tan popular plástico al que nos tiene acostumbrado a ver la propia compañía. Una noticia realmente “esperanzadora” para todos aquellos consumidores que ya tienen puesta su mirada en la próxima phablet de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *