Samsung Galaxy Note 4 sera presentado el 3 de septiembre

Como todos sabemos ya a estas alturas el próximo gran terminal que nos presentará Samsung es el Samsung Galaxy Note 4. Seguro que este clásico de la gama de Samsung es presentado antes que el Samsung Galaxy Alpha, terminal también muy esperado por los materiales usados para su construcción. De hecho, hoy mismo se ha confirmado que el próximo 3 de septiembre será presentado el Samsung Galaxy Note 4.

ifa-2014-sammobile

Como bien decimos, el Samsung Galaxy Note 4 será presentado en Berlin el próximo día 3 de septiembre a las 2 pm hora de local en Berlin. Como vemos, Samsung como otros años, ha elegido el entorno de la celebración de la IFA (Feria de tecnología Alemana y cita obligada para los amantes de ésta) para la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 4. Todo esto es conocido hoy mismo porque Samsung ha enviado una nota de invitación a su UNPACKED que se celebrará en los términos que os hemos indicado.

Sobre el Samsung Galaxy Note 4 poco sabemos de manera oficial pero sí que sabemos muchas cosas extraoficialmente. Muy posiblemente el Samsung Galaxy Note 4 nos presente una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución QHD (1440 x 2560). En cuanto al procesador estaremos en la misma situación que con el Samsung Galaxy S5, una versión con Snapdragon 805 y otra con el procesador de la casa Exynos 5433. Tendremos 3 GB de memoria RAM para el funcionamiento impecable de este nuevo smartphone de Samsung y una cámara de 16 Mpx. Además de esto, como ya os hemos contado, el Samsung Galaxy Note 4 tendrá un sensor de radiación ultravioleta y vendrá con Android 4.4 KitKat y seguro que será actualizable a Android L una vez que éste salga de manera definitiva al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *