Samsung Galaxy Note 4 será a presentado en la feria IFA

Samsung Galaxy Note 4 será a presentado en la feria IFA. Así ha sucedido durante las tres primeras generaciones del Samsung Galaxy Note y todo parece indicar que Samsungno fallará ante tal tradición. Según la información que llega desde un medio asiático, la firma ya está inmersa en el desarrollo del Samsung Galaxy Note 4, phablet del que se van desprendiendo algunas de sus características técnicas. No obstante, será en la feria IFA de este año, que se celebra habitualmente en Berlín, el escenario donde los surcoreanos presentarán al mundo la cuarta generación de su exitoso phablet.

Presentacion del Samsung Galaxy Note 4

Aunque puede parecer una obviedad por la reiteración de Samsung de apostar por el mismo mes -septiembre- durante los últimos años, la presentación del Samsung Galaxy Note 4 se producirá, de acuerdo con las declaraciones de algunos de los ejecutivos de la firma, durante el mes de septiembre. El evento de la tecnológica se incluiría en una de las jornadas en las que se desarrollará la feria internacional IFA de Berlín, entre el 5 y el 10 de septiembre.

Fiel a la tradición

Y es que este año el hecho de que el fabricante asiático adelantase la presentación del Samsung Galaxy S5, hacía sospechar que pudiese suceder lo mismo con el Samsung Galaxy Note 4. No parece que vaya a suceder ya que desde Asia empiezan a llegar pequeñas dosis de información que dicen lo contrario. En esta ocasión la versión en línea de Korea Times se hace eco de unas declaraciones de ejecutivos anónimos de Samsung. Éstos habrían precisado que Samsung ya está inmersa en el desarrollo del Samsung Galaxy Note 4 y que se vaticina que su presentación oficial se producirá, un año más, en la feria IFA de Berlín. Lo cierto es que las ventas del modelo actual no parecen languidecerse, una de las principales causas que podrían llevar al gigante tecnológico a replantearse el adelantamiento de un nuevo modelo. No obtante, dada la rapidez con la que se mueve el mercado de smartphones y phablets, habrá que esperar hasta el último momento ante cualquier novedad que pudiera trastocar los planes iniciales de Samsung.

Posibles características

La publicación del rotativo asiático también pone sobre la mesa posibles características del Samsung Galaxy Note 4. Si bien hace unos días comentábamos cuáles podrían ser las especificaciones de la pantalla del modelo, ahora se sabe que Samsung lanzaría el phablet con procesador de 32 o 64 bits de acuerdo a la situación del mercado en ese momento. A tenor de los últimos movimientos en el sector, es muy probable que los surcoreanos se vean obligados a adaptar el phablet a alguno de los últimos procesadores Qualcomm Snapdragon 808 y Snapdragon 810 recientemente presentados. Lo que sí parece una realidad es que el fabricante seguirá optando por varias versiones, incluida la edición Neo. Una de estas variantes sería la encargada de lucir un display 2K como versión más potente y destacada. No obstante, tampoco debemos descartar una posible incorporación de la variante con pantalla flexible. Al menos así lo proponen los empleados entrevistados por Korea Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *