Samsung Galaxy Note 4 presenta sus mejores cascaras

Muchos consumidores están finalmente a punto de hacerse con su nuevo Samsung Galaxy Note 4 y como es obvio y lógico, estos querrán mantener su nuevo dispositivo protegido de todo tipo de golpes y/o caídas. Por lo tanto, una buena carcasa protectora en esta caso no es un capricho sino más bien una necesidad y en el día de hoy hemos recopilado para todos nuestros lectores algunas de las mejores carcasas protectoras que nos ofrece el mercado actual para la nueva phablet de Samsung. Te las mostramos todas a continuación.

IMG_4804.JPG

Todas las carcasas que os mostramos en esta entrada han sido fabricadas por Spigen. Un fabricante ya conocido en esto de los accesorios protegidos para smartphones que nos da una total confianza y seguridad.

La primera de ellas tiene un precio total de 30 dólares o lo que vendrían a ser al cambio unos 23 euros aproximadamente. Esta carcasa protectora está disponible en varios colores que podréis ver en su misma página web oficial. Hay que decir que algunos colores para esta carcasa ya están agotados, pero desde la propia compañía han afirmado que repondrán el stock el próximo mes de Noviembre. Esta ofrece una protección increíble de doble capa que está fabricada con materiales de TPU y policarbonato. En pocas palabras podríamos decir que nuestro Samsung Galaxy Note 4 estará bien resguardado en esta increíble carcasa protectora.

IMG_4803.JPG
Otra buena opción es esta, que tiene un precio total de 35 dólares, algo más cara que la que os acabamos de mostrar. Esta también está disponible en varios colores y tiene una especial protección contra los golpes, sean del tipo que sean.

Por último nuestra elección final es algo más barata. Esta tiene un precio total de 15 dólares y también está disponible en una amplia gama de colores. Si bien hay que decir que no será tan resistente como las anteriores, para el precio que tiene está bastante bien acabada y va a cumplir su función a la perfección.

IMG_4802.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *