Samsung Galaxy Note 4 pantalla de bloqueo

El Samsung Galaxy Note 4 vuelve a ser uno de nuestros protagonistas en el día de hoy. Hasta la fecha os hemos “bombardeado” con todo tipo de rumores y especulaciones relacionadas con el próximo terminal de la coreana y en el día de hoy ha sido filtrado un nuevo boceto que nos muestra lo que podría ser la pantalla de bloqueo del terminal. Os dejo con todos los detalles y con toda la información a continuación.

Samsung-Galaxy-Note-4-nos-muestra-su-pantalla-de-bloqueo-420x522

Hasta la fecha hemos compartido con todos vosotros todo tipo de rumores y especulaciones. Últimamente las noticias han estado más relacionadas con las posibles especificaciones del terminal. Ahora, en el día de hoy, una nueva imagen filtrada en la red ha vuelto a ocasionar revuelo. Esta, como ya bien os hemos dicho, nos muestra la supuesta pantalla de bloqueo con la que contaría este Samsung Galaxy Note 4.

La misma fuente, también ha acompañado al boceto de algunas de sus principales características. Entre estas se incluyen un potente procesador Snapdragon, una increíble pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles, 3GB de memoria RAM y un total de 32GB de memoria interna ampliables, obviamente, a través de tarjetas de tipo microSD.

En cuanto a cámaras se refiere, todo apunta a una cámara trasera de 16 megapíxeles de resolución.

En cuanto a fecha de lanzamiento nada se dice en esta nueva noticia. Se sigue apuntando al próximo mes de Septiembre como el mes elegido en el que será presentado el nuevo terminal de la coreana. Obviamente esta nueva información podría sufrir todo tipo de variaciones con el transcurso de los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *