Samsung Galaxy Note 4 o iPhone 6?

Aunque ninguno de estos dos terminales se ha hecho oficial todavía, se espera que los dos grandes gigantes de la tecnología den a conocer sus ansiados buques insignia el próximo mes de Septiembre. Con esto, nos encontraremos de seguro ante un gran dilema y una gran competitividad por parte de las empresas que intentarán convencer de la manera que sea a sus posibles compradores. Se espera además, que tanto el Samsung  Galaxy Note 4 como el iPhone 6vengan equipados con un panel de similar tamaño. Sin duda alguna, la guerra está más que servida. Es por eso que en el día de hoy queremos saber por cuál de estos dos magníficos terminales se decantan ahora mismo nuestros lectores. Os mostramos todos los detalles a continuación.

¿Samsung Galaxy Note 4 o iPhone 6?, lo sabremos en Septiembre

¿Samsung Galaxy Note 4 o iPhone 6?, lo sabremos en Septiembre

El próximo Samsung Galaxy Note 4 se espera que sea presentado el próximo 3 de Septiembre mientras que el nuevo iPhone 6 de Apple será presentado en sociedad, si nada cambia, el próximo 9 de Septiembre. Dos presentaciones bastante ajustadas entre sí que de seguro que se lo van a poner más que difícil a los consumidores.

Si bien hasta el momento no han sido confirmadas de forma oficial ninguna de las características y/o especificaciones de estos dos terminales, más o menos nos podemos hacer ya una ligera idea de todo lo que estos llegarán a ofrecernos. Si nos basamos en los rumores más recientes podríamos ya casi afirmar que el iPhone 6 vendrá equipado con un gigantesco panel de 4,7 pulgadas de tamaño aunque también contará con otro modelo que alcanzará las 5,5 pulgadas!.

Un tamaño más que aceptable si tenemos en cuenta que el actual Samsung Galaxy Note 3 goza de un panel de 5,7 pulgadas de tamaño. Un tamaño parecido al que se espera ver en el nuevo Samsung Galaxy Note 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *