Samsung Galaxy Note 4 nuevo concepto

Samsung Galaxy Note 4 nuevo concepto. Hace unos días se filtraron algunos detalles más del que será el nuevo gran terminal de Samsung y que se presentará a finales del año, el Samsung Galaxy Note 4. Sin embargo, todavía estamos en fechas para ver lo que algunos diseñadores esperan del nuevo Samsung Galaxy Note 4, es decir, todavía estamos en tiempo de poder ver los conceptos del nuevo terminal de Samsung como el que os traemos hoy. Un concepto con unas líneas impresionantes y con unas especificaciones brillantes que impresionan aún más.

Samsung Galaxy Note 4 un concepto brillante e impresionante

El diseño que puedes ver en la imagen es de Simion Popa que nos ha brindado de conocer su Samsung Galaxy Note 4 Dark Blue Edition, un diseño que más que por su apariencia destaca por las especificaciones del mismo. El dispositivo tendría una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución QHD y lo más destacado es que carecerá de bordes laterales y la pantalla rodeará los laterales del Samsgung Galaxy Note 4 Dark Blue Edition.

A parte de lo llamativo de la pantalla del Samsung Galaxy Note 4 Dark Blue Edition diseñado por Simion podemos ver que dispondremos de una cámara de 21,5 Mpx con una apertura F/1.8 para la cámara trasera y una cámara de 8Mpx para la cámara frontal. Otra cosa a destacar del Samsung Galaxy Note 4 diseñado por Simion es que el sistema de audio ha sido sustituido por uno de Bang & Olufsen que todo el mundo conoce el salto cualitativo que esto supone en cuanto a la calidad del sonido ofrecida por el Samsung Galaxy Note 4 Dark Blue Edition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *