Samsung Galaxy Note 4 modelo revelados

Samsung Galaxy Note 4 modelo revelados. Con la tendencia creciente de ofrecer cada vez terminales con pantalla más grandes y llegados al punto de que los actuales terminales “mini” tienen las pantallas tan grandes como los terminales estrella de hace  un par de años, Samsung esta preparando el próximo terminal de la gama Galaxy Note, el Samsung Galaxy Note 4, hoy os podemos ofrecer una lista de números de modelos del futuro Samsung Galaxy Note 4 que aunque no nos ofrece gran información en cuanto a características si nos deja claro que habrá un gran número de modelos para muchos mercados diferentes.

Samsung Galaxy Note 4, numeros de modelo revelados

Revelado números de modelo del Samsung Galaxy Note 4

Según la lista que os ofrecemos al final de estas líneas ha sido filtrada por @evleaks el nuevo Samsung Galaxy Note 4 estará disponible con 16 Gb ó 32 Gb y habrá hasta 22 versiones distintas dependiendo del mercado al que este dirigido.

El Samsung Galaxy Note 4 se espera que este disponible en algún momento de este próximo verano, esperamos tener más información de este nuevo terminal en los próximos meses y en Planetared.com estaremos atentos para ofreceros todas las noticias que vayan apareciendo entorno a este nuevo y espectacular terminal de los chicos de Samsung.

Modelos Galaxy Note 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *