Samsung Galaxy Note 4 especificaciones oficiales

Samsung Galaxy Note 4 especificaciones oficiales. Tan pronto como las especificaciones del Samsung Galaxy S5 fueron descubiertas por la compañía coreana en el MWC de febrero todo el mundo empezó a especular sobre las posibles especificaciones del siguiente gran Smartphone de Samung para el año 2014, el Samsung Galaxy Note 4. Pues parece que tras la publicación del CNMO podemos estar delante de lo que podrían ser unas especificaciones parciales del Samsung Galaxy Note 4.

samsung-galaxy-note-4-concept-2

Todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 4 dispondrá de una pantalla que, independientemente de su tamaño, traerá una impresionante resolución QHD, es decir 2560 x 1440 pixeles. Ya se habló en su momento que el Samsung Galaxy S5 podría haber traído esa misma resolución pero finalmente eso no fue así y será elSamsung Galaxy Note 4 el Smartphone coreano que estrene la resolución 2K o QHD. Además de esta increíble resolución, el Samsung Galaxy Note 4 será resistente al agua y al polvo al igual que ya lo es el Samsung Galaxy S5 y será la primera vez que un terminal de la gama Note ofrecerá este tipo de resistencia.

Posiblemente el momento elegido por Samsung para la presentación de su nuevo phablet será la feria IFA 2014que tendrá lugar en Berlín durante el mes de septiembre. Obviamente, desde este momento hasta que llegue septiembre, seremos testigos de una gran cantidad de rumores sobre lo que Samsung nos tiene preparado para el Samsung Galaxy Note 4. Hasta ese momento no nos queda otra que esperar y poder intentar descubrir que podremos encontrar en el nuevo phablet de Samsung.

Fuente: Planeta Red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *