Samsung Galaxy Note 4 diseño y características

Samsung Galaxy Note 4 diseño y características. El Samsung Galaxy Note 4 vuelve a dejarnos sin aliento en un nuevo concepto de diseño realmente increíble. Y es que podríamos decir casi con total certeza que es uno de los mejores diseños que hemos visto hasta la fecha. Unas increíbles curvas renovadas acompañadas también de unas impresionantes características que no te puedes perder. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 4 nos deja sin aliento en un nuevo diseño

Samsung Galaxy Note 4 nos deja sin aliento en un nuevo diseño

Como no podía ser de otra forma, el Samsung Galaxy Note 4 vuelve a ocupar nuestra portada en el día de hoy. En esta nueva ocasión ha vuelto a ser filtrado un impresionante concepto de diseño que nos ha dejado sin palabras. Un diseño elegante, compacto y que apuesta sobretodo por la innovación y la evolución.

En esta nueva ocasión, este Samsung Galaxy Note 4 viene equipado con un increíble panel de 5,7 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución de 2560 x 1440 píxeles. En lo más recóndito de su interior se esconde un increíble procesador de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits que también es acompañado de un total de 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna.

Todo esto, enmascarado bajo un grosor de solamente 6,8mm y un peso total de 145 gramos. En el apartado fotográfico este sigue en la misma línea con una increíble cámara posterior de 18 megapíxeles de resolución. Un increíble concepto de diseño que, por el momento, no deja de ser eso, un simple concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *