Samsung Galaxy Note 4 confirma algunas características

Se siguen filtrando muchos rumores acerca de los que serán los próximos terminales móviles que presenten las principales marcas del mercado. Y aunque a apenas días de la presentación del iPhone 6 todos los focos están puestos en Apple, parece que nos queda tiempo para ver cosas que no tengan que ver con Cupertino. Y una de las empresas que acapara la atención es Samsung, en este caso por la presentación de su terminal Galaxy Note 4.

Samsung-Galaxy-Note-4-ya-comienza-a-ser-probado-420x420

Del Galaxy Note 4 ya se han dicho muchas cosas, y algunas de ellas, como las imágenes de sus carcasas. Sin embargo, en este caso hay nuevas informaciones que podrían ser muy interesantes para quién tenga la intención, o en mente la posibilidad de adquirirlo. Lo primero que hemos visto como protagonista en la red sobre la nueva generación del que ya es un clásico de Samsung es la siguiente captura que te mostramos a continuación:

Galaxy Note 4 características

Además de la confirmación de las características del Samsung Galaxy Note 4 que ya conocíamos. En este caso, la fuente de la información es un archivo UAP que parece haberse colado por la feria IFA de Berlín. Así que todo parece bastante oficial y de fiar, con lo que se demostraría una vez más que los rumores son más y más confiables. Además de esta captura en la que vemos las posibles características del Note 4, que ya habían sido protagonistas, nos encontramos con otra imagen, en este caso la de la presentación del teléfono en el IFA, aunque la calidad no es precisamente demasiado buena.

Galaxy Note 4 imágenes

Para el IFA ya no queda nada, así que pronto descubriremos como es el Note 4, y si todo lo dicho hasta la fecha acaba por convertirse en la nueva realidad de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *