Samsung Galaxy Note 4 concepto con materiales increíbles

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 será el próximo gran terminal que saldrá al mercado con permiso del iPhone 6. Su predecesor, el Samsung Galaxy Note 3, todavía está en la cresta de la ola pues, como os contábamos ayer, sigue siendo el smartphone con mejores resultados en Antutu.

New-Galaxy-Note-4-design

Sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 4 no se ha visto todavía ningún detalle oficio del mismo. Sin embargo, muchos han sido ya los distintos conceptos que han ido apareciendo en la red. El concepto de hoy nos muestra un Samsung Galaxy Note 4 con un diseño exquisito y unos materiales nobles. El diseño, obra del diseñador Vishal Bhanushali,sustituye el plástico típico en la construcción de Samsung por materiales como el bambú o la cerámica. Este tipo de materiales usados en este concepto le da un aspecto mas que elegante.

Samsung Galaxy Note 4, concepto con materiales increíbles

Además, el diseñador ha pensado en incluir en su concepto uno de los rumores que han ido apare viendo en las ultimas semanas como la existencia del sensor de rayor UV para protegernos del sol en determinadas situaciones.

Os dejamos un vídeo donde podréis observar lo increíble de este concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *