Samsung Galaxy Note 4 comienza a ser probado

Samsung Galaxy Note 4 comienza a ser probado. Sin duda alguna uno de los smartphones más esperados para este 2014 es el Samsung Galaxy Note 4. Un terminal que se espera que venga equipado con las últimas prestaciones para dejarnos a todos con la “boca abierta”. Ante esto, la red ya está plagada de todo tipo de rumores y especulaciones relacionados con el próximo terminal de la coreana. Ahora, en el día de hoy, una nueva noticia confirma que ya están siendo probados varios modelos de este Samsung Galaxy Note 4. Os dejamos con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 4 ya comienza a ser probado

Samsung Galaxy Note 4 ya comienza a ser probado

Parece que están acelerando cada vez más el proceso de fabricación de este Samsung Galaxy Note 4 ya que si lo que dicen los rumores resulta ser cierto, el nuevo terminal de la coreana sería presentado en sociedad de forma oficial el próximo mes de Septiembre. Ante esto, ahora parece ser que ya han comenzado a testear y a probar las versiónes “americanas” para AT&T y Sprint de este Samsung Galaxy Note 4.

Nada más se comenta acerca de las especificaciones en esta nueva noticia. Por el momento se espera que este Samsung Galaxy Note 4 venga equipado con una increíble pantalla de más de 5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución QHD, más de 3GB de memoria RAM y un potente procesador Snapdragon 805. Desde aquí, desde Planeta Red os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad o detalle al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *