Samsung Galaxy Note 4 características filtradas

Samsung Galaxy Note 4 características filtradas. Hace pocos días salía a la luz la posible fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 4 y que ésta sería el día 3 de septiembre, justo antes del IFA 2014 de Berlin. Hoy tenemos más informaciones que contaros y es que al parecer Samsung está probando ya algunas nuevas características en el Samsung Galaxy Note 4 y en el Samsung Galaxy S5 con Android 4.4.3 KitKat.

Samsung-Galaxy-Note-4-tendrá-resolución-QHD-RUMOR

Entre las nuevas características que está probando Samsung en sus modelos más punteros se encuentra “Swipe to launch Motion Launcher” que se basa en que con determinados gestos del usuario sobre el lector de huellas el terminal abra la cámara, cualquier aplicación o simplemente despierte al terminal. Otra función que también estará presente en el Samsung Galaxy Note 4 es “Aqua Capture” que consiste en la posibilidad de tomar fotos y vídeos bajo el agua.

A todas estas nuevas funcionalidades que Samsung está probando en el Samsung Galaxy Note 4 se unen el Download Booster o la combinación de WiFi y la red de datos para acelerar las descargas que se puedan hacer con el terminal.

En lo que queda de tiempo de aquí hasta el 3 de septiembre no pararemos de ver rumores, filtraciones y características del próximo terminal estrella de Samsung, el Samsung Galaxy N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *