Samsung Galaxy Note 3 Lite sera presentado en MWC 2014

Samsung Galaxy Note 3 Lite sera presentado en MWC 2014. Samsung estaría preparando la llegada del Samsung Galaxy Note 3 Lite para el Mobile World Congress (MWC) del próximo año. Este nuevo smartphone sería el misterioso dispositivo aparecido en una web India bajo el nombre en código Samsung SM-N7505. La versión mini del último phablet de la surcoreana llegaría en dos modelos diferentes. Por un lado, uno de esos modelos del terminal contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas mientras que, por otro lado, el otro modelo de este mismo dispositivo contaría con una pantalla de 5,49 pulgadas.

Samsung-Galaxy-Note-31

Samsung se caracteriza por tener en el mercado una amplia gama de dispositivos móviles, tanto smartphones como tablets. Estos terminales abarcan desde la gama alta, incluyendo las características y prestaciones más novedosas del mercado, hasta la gama baja, permitiendo que los usuarios puedan elegir el mejor smartphone o tablet que se adapte a sus necesidades. Además, durante los últimos años la surcoreana ha presentado versiones mini de sus principales terminales de gama alta, tales como el Samsung Galaxy S3 o el Galaxy S4. De esta manera, la compañía no solo ha aumentado su oferta de terminales en el mercado sino que también ha ofrecido a los usuarios la posibilidad de adquirir unos smartphones potentes por un precio ligeramente inferior al de sus “hermanos mayores”. Pero las versiones mini no solo están pensadas para la familia de smartphones Galaxy S. Al parecer Samsung también tiene previsto lanzar este tipo de versiones para su familia de phablets Galaxy Note.

Según informan desde Sammobile, Samsung presentaría una versión mini de su Samsung Galaxy Note 3 en el Mobile World Congress de 2014. Este Samsung Galaxy Note 3 Lite sería el terminal que ha aparecido en la web india Zauba bajo el nombre Samsung SM-N7505. Los datos filtrados a través de esta web muestran que el Samsung Galaxy Note 3 Lite podría llegar al mercado en dos modelos distintos, teniendo en cuenta su tamaño de pantalla. Por un lado, apuntan aun modelo de 5,7 pulgadas y, por otro, a un modelo del mismo dispositivo con una pantalla más pequeña, concretamente de 5,49 pulgadas.

samsung SM-N7505

Estos dos dispositivos Samsung han hecho de momento su aparición en esta web india en “fase de prueba”con un precio cercano a los 533 dólares como un dispositivo desbloqueado. Sin embargo, desde Sammobile apuntan más detalles sobre este nuevo miembro de la familia Galaxy Note. El Samsung Galaxy Note 3 Lite contaría también con una cámara de 8 megapíxeles, es decir, que Samsung incorporaría un sensor de menor tamaño que el que actualmente cuenta el Samsung Galaxy Note 2. Además también podría cambiar algunas especificaciones de su pantalla. El nuevo Samsung Galaxy Note 3 Lite contaría con una pantalla LCD en lugar de la pantalla Super AMOLED que actualmente incorpora su hermano mayor, especificaciones que compartiría con el Samsung Galaxy S4 Active.

Como asegurábamos, los detalles de Samsung Galaxy Note 3 Lite son escasos por el momento, por lo que tendremos que esperar hasta el MWC para ver si Samsung cumple con estas expectativas y finalmente vemos una versión mini del Galaxy Note 3. Además, de esta forma los usuarios podrán tener acceso a un terminal con una características similares al Samsung Galaxy Note 3 pero a un precio más bajo.

LG también se apunta al misterio

Este misterioso terminal de Samsung que puede llegar a ser el Samsung Galaxy Note 3 Lite se une a otro misterioso terminal de LG que también apareció en una web, tal y como os comentamos desde MovilZona. Este misterioso terminal de LG fue visto en una UAProf bajo la nomenclatura LG/D830, haciendo referencia a un dispositivo que ha sido utilizado para conectarse a Internet y desde el cual se están realizando las pruebas típicas de un smartphone en desarrollo.

Los nombres en código de los recientes modelos lanzados al mercado por la surcoreana, como el Nexus 5 o el LG G2, tienen un código parecido al que se muestra en este misterioso modelo filtrado, de ahí la expectación generada. Sin embargo, al igual que con el dispositivo de Samsung habrá que esperar a que LG confirme algún dato más o que presente de manera oficial este nuevo terminal. También es posible, al igual que ocurre con Samsung, que LG se atreva también con una versión mini de alguno de sus terminales actualmente en el mercado, como es el caso del LG G2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *