Samsung Galaxy Note 3 incluira sensor de huellas dactilares

Samsung Galaxy Note 3 incluira sensor de huellas dactilares. El HTC One Max podría no ser el único phablet Android en incorporar a su arsenal de características un lector de huellas digitales. Al menos así lo sugiere un listado con las funciones nativas que integrará TouchWiz en el Samsung Galaxy Note 3. La aplicación señalada es FingerprintService.apk y podría estar íntimamente relacionada con el software de seguridad BYOD Samsung KNOX.

Samsung-Galaxy-Note-III

Mañana podremos conocer con todo lujo de detalles tanto el diseño como las prestaciones y funcionalidades del Samsung Galaxy Note 3. Sin embargo, a menos de 24 horas para el evento de presentación siguen apareciendo evidencias sobre las novedades que incorporará el phablet. La última ha sido la posibilidad de que el equipo incorpore un sensor de huellas dactilares.

¿Aplicación testimonial o funcional?

La información procede directamente de una lista de aplicaciones que supuestamente incluirá de serie el Samsung Galaxy Note 3 a través de TouchWiz. De un total de 273se ha rescatado la que tiene por nombreFingerprintService.apk por guardar relación con la función de detección y reconocimiento de un sensor de huellas. Al menos así se puede ver en el documento filtrado por @evleaks poco antes de que publicara igualmente los resultados del phablet en test de rendimiento como AnTuTu. La función de escaneo guardaría una fuerte relación con el software BYOD de la firma, Samsung KNOX. De este modo el usuario podría acceder al perfil privado destinado al trabajo  o, por ejemplo, desbloquear el propio sistema y funciones específicas.

Aplicaciones del Samsung Galaxy Note 3

Hardware no compatible

A pesar de que todas las pruebas apuntan a que el Samsung Galaxy Note 3 tendrá lector de huellas, como así parece que hará igualmente el iPhone 5S, las fuentes del reconocido portal SamMobile niegan que incorpore tal sistema. Es más, matizan que el hardware interno del equipo no incluye el citado sensor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *