Samsung Galaxy Note 3 corregir errores de compatibilidad

Samsung Galaxy Note 3 corregir errores de compatibilidad. Cuando el Samsung Galaxy Note 3 comenzó a recibir la actualización a Android 4.4 Kit Kat, muchos de los accesorios no oficiales dejaron de ser compatibles y no funcionaban. En un principio se pensó que Samsung había incluido algo en el software para que esto fuera así, aunque desde la compañía nunca se ha confirmado esto.

Galaxy-Note-3-Update-accessory-compatibility

Ahora la compañia ha liberado una nueva actualización de software que corrige estos problemas de incompatibilidad, la liberación de momento ha sido en Polonia y Rusia aunque poco a poco se irá liberando en el resto de regiones.

Definitamente Además de resolver el problema de la compatibilidad de los accesorios de otros fabricantes, Samsungtambién ha corregido un error que impedía mover algunas aplicaciones a la memoria externa con lo que se ha mejorado el aprovechamiento de la memoria interna.

El nuevo firmware esta nombrado como N9005XXUENB3 y por el momento no está claro si va a afectar sólo a las versiones con procesador Qualcomm Snapdragon o si también incluirá la variante Exynos. Si eres poseedor de un Samsung Galaxy Note 3 y has recibido la notificación de nueva actualización de softwaresoftware nos gustaría que nos lo comentadas y si no la has recibido permanece atento pues en breve recibirás la nueva actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *