Samsung Galaxy Nexus es importante para Android

incluso aun teniendo la pantalla del Samsung Galaxy Nexus bloqueo, la sensación de que este smartphone esta respaldado por el sistema operativo Andorid de Google se nota, y podemos darnos cuenta que este va a ser diferente de todos los que vinieron antes que él. La razón: se puede desbloquear la pantalla, literalmente, mostrando su cara.

El reconocimiento facial es uno de los frescos, si las tecnologías todavía un poco deficiente incluido como parte de la versión 4.0 de Android, tal vez mejor conocido por su apodo delicioso Sándwich Crema de hielo. Afortunadamente, usted puede confiar en los pernos y otros planes de copia de seguridad cuando su taza de falla para desbloquear la pantalla, que con poca luz y en otras circunstancias ocurre con más frecuencia de lo que quisiera.

Google y sus socios no han derramado los frijoles sin embargo, en el momento en los consumidores en los EE.UU. puede tener en sus manos el Nexus Galaxy o lo que costará. Verizon Wireless será la venta de un dispositivo en el lanzamiento que explotará su red LTE 4G rápida. Pero mi versión de prueba, prestado por Google apenas un día atrás, se basó en una tarjeta SIM de T-Mobile aprovechando una red HSPA +. Es la versión, que pasa a ser compatible con T-Mobile y las redes de AT & T, Google dice que se venderá en todo el mundo.

Porque sólo he tenido el teléfono tan poco tiempo, consideran más de un primer vistazo a Ice Cream Sandwich en lugar de una revisión completa. No he probado la vida de la batería (la primera reacción, no parece muy bien), o incluso hacer muchas llamadas.

A pesar de lo que quiero hacer una inmersión más profunda, tengo un buen sentido de lo que Ice Cream Sandwich se trata. Y muchas características nuevas son en realidad un regalo de bienvenida.

Pero primero, el hardware: Como muchos de sus recientes predecesores Android, el teléfono tiene una pantalla grande, en este caso 4,65 pulgadas llamada Super AMOLED de alta definición (1280 x 720) pantalla que se ve gigantesco al lado de la pantalla de iPhone 4S . Sin embargo el teléfono en general es bastante delgado y pesa alrededor de 4,8 onzas, en realidad un poco más ligero que el iPhone.

Dentro de Galaxy es un rápido 1,2 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM, además de 16GB de memoria interna (el doble que, según me han dicho, en la versión de LTE).

Hay una de 5 megapíxeles con enfoque automático con flash trasero que puede capturar vídeo de alta definición (hasta 1080p, aunque la propia pantalla 720p). En el frente es una cámara de 1,3 megapíxeles frontal se puede utilizar para llamadas de video.

NFC, o cerca de-campo de la tecnología de comunicación, también está incluido, lo que significa que puede usar el teléfono para hacer los pagos por móvil, presumiblemente a través de Google Wallet.

Google dice que muchos pero no todos los actuales aplicaciones de Android será compatible con el sándwich de helado.

Esta importante actualización de Android trae a casa virtual, botones Atrás y reciente aplicación que están disponibles (pero a fin de no distraer a desaparecer cuando se está viendo el vídeo dicen). Usted puede agregar accesos directos y widgets para cualquiera de las cinco pantallas de inicio.

Al igual que con el iOS 5 en el iPhone, puede revelar las notificaciones de cosas como los nuevos mensajes de correo electrónico o correo de voz al golpear hacia abajo desde la parte superior de la pantalla-a diferencia del iPhone se puede prescindir de las notificaciones que usted ha leído accionando los a la izquierda oa la derecha.

Aprecio los nuevos controles dentro de parámetros que ayudan a administrar el uso de datos. Puede consultar los diagramas de colores que revelan la cantidad de datos que está utilizando a través de celulares y conexiones Wi-Fi, así como la cantidad de datos cada aplicación se está comiendo. Usted puede incluso fijar un límite de datos móviles que se desactive la conexión de datos móviles cuando se ha sobrepasado ese límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *