Samsung Galaxy M10 características técnicas

Quedan algo más de 20 días para que Samsung presente oficialmente la nueva familia Galaxy M. Lo que sabemos hasta el momento es que Samsung lanzará al mercado tres nuevos dispositivos conocidos como Galaxy M10, Galaxy M20 y Galaxy M30. Tras conocer oficialmente su existencia gracias a la web oficial de Amazon en India, ahora acabamos de acceder al manual de usuario del Galaxy M10 que revela sus características técnicas al completo.

Las capturas filtradas del manual de usuario del Galaxy M10 pertenecen a los clásicos dibujos que explican la situación de todos los elementos del smartphone. También hemos podido acceder a las indicaciones para introducir la doble tarjeta SIM y la microSD. En cuanto a sus principales características técnicas, vemos que el terminal cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas y un procesador Samsung Exynos 7872 con configuraciones de 2 y 3 GB de memoria RAM. Estamos ante la versión más modesta de toda la nueva familia M, aunque se espera que al menos cuente con 16 GB de memoria interna en su configuración de hardware más baja.

galaxy m10 manual filtrado

Modesto en todo, menos en batería

El documento también confirma que el nuevo Galaxy M10 contará con cámaras de 13 y 5 megapixels y que su batería alcanzará los 3.400 mAh. Sabemos que Samsung ha puesto el foco principal en la batería, ya uqe hasta el más modesto de estos terminales que posiblemente no llegue a 150 euros, cuenta con una generosa ración de miliamperios. Su versión más poderosa, el Galaxy M20, vendrá con una batería de 5.000 mAh, la más potente en la historia de Samsung. Siguiendo este patrón gran autonomía, el Galaxy M30 contaría con una capacidad similar.

En cuanto a sus dimensiones, la filtración revela que estamos ante un dispositivo de 155.6 x 75.6 x 7.7 mm que alcanza un peso de 160 gramos. Vemos que se especifica Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Sabiendo que en unos meses Google presentará la nueva versión de Android, y con otros dispositivos de Samsung recibiendo Android 9 Pie, no sabemos si Android Pie será una prioridad en esta nueva familia M, pero podrían quedar con bastante menos atractivo para el usuario si no se actualizan al menos una versión más.

Samsung tiene previsto anunciar oficialmente la nueva familia Galaxy M el próximo lunes 28 de enero. La compañía los pondrá a la venta primeramente en India para llegar luego a otros mercados. Se trata de una de las apuestas de Samsung en 2019 para no perder el trono de la gama media.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: