Samsung Galaxy Grand Lite será anunciado en MWC

 Samsung Galaxy Grand Lite será anunciado en MWC. Acabado el año y sus lanzamientos, toca centrarse en los dos eventos importantes que marcarán 2014 en cuanto a novedades de terminales se refiere. Y Samsung, además de anunciar el sucesor de Galaxy Grand, también dedicará tiempo en Barcelona (a finales de febrero) para contarnos que trabajan en otro miembro más de la familia, el Galaxy Grand Lite.

Galaxy Grand Lite anunciado en la MWC.

Este terminal se colocará en la gama media del segmento de smartphones Android y aumentará sensiblemente sus especificaciones técnicas para colocarse un poquito por encima del modelo original, el Galaxy Grand que vimos en diciembre del año 2012 por primera vez.

El Galaxy Grand Lite que se presentará en la MWC de Barcelona (recordemos que se celebra del 24 al 27 de febrero) es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas WVGA, procesador quad-core a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM, 8 de almacenamiento interno con posibilidad de meterle una tarjeta microSD y una batería de 2.100 mAh. Todo esto adornado con una cámara que podría alcanzar los 5MP.

¿En qué se diferencia del Galaxy Grand 2 que conocimos oficialmente hace unos días? Pues en el tamaño de la pantalla, que es sensiblemente inferior, en la resolución de pantalla que es HD con 1280×720 , la batería aumenta a los 2.600 mAh, la memoria RAM será de 1,5GB y la cámara, que a buen seguro será superior al sensor del Galaxy Grand Lite.

Lo que parece claro es que este modelo de Samsung irá enfocado casi por completo al mercado asiático ya que vendrá equipado con la posibilidad de dual-SIM, cosa que es muy común en China donde muchos terminales ofrecen esta opción.

Finalmente, las mismas fuentes que han desvelado este terminal hablan de que vendría equipado con Android 4.2 Jelly Bean aunque es de esperar que a las alturas de año que saldrá, el Galaxy Grand Lite tendrá, cuando menos, una actualización OTA Android 4.3 para aplicarla según lo saquemos de la caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *