Samsung Galaxy Grand 2 vs Galaxy S4 (velocidad de internet)

Samsung Galaxy Grand 2 vs Galaxy S4 (velocidad de internet). En el día de ayer ya os mostrábamos una interesante comparativa en vídeo entre estos Samsung Galaxy Grand 2 y Samsung Galaxy S4 para ver cual de ellos conseguía ser el más rápido. En esta nueva ocasión, el objetivo vuelve a tener que ser el más rápido aunque a través de la conexión Wi-Fi de estos. Una comparativa bastante amena e interesante que nos demostrará de una forma clara y simple cual de estos dos smartphones consigue alcanzar una mayor velocidad de internet a través de su propia conexión Wi-Fi. Un apartado que aunque no es “mirado” por muchos consumidores si que hay que tenerlo bastante en cuenta. Os dejo con todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Grand 2 vs Galaxy S4, velocidad de internet

Samsung Galaxy Grand 2 vs Galaxy S4, velocidad de internet

Siempre tendemos a “sobrevalorar” aspectos como la cámara de un terminal, su procesador o la cantidad de su memoria RAM dejando a un lado algo tan básico como es el “rendimiento” en general de un dispositivo. Y es que es esto último lo que realmente va a marcar la diferencia entre una buena o una mala elección.

No siempre a “más grandes cifras” un terminal va a ser mejor, aunque obviamente “cuanto más, mejor” pero en muchas ocasiones, dispositivos dotados con características “inferiores” suelen ofrecer un mejor rendimiento general que dispositivos con mejores especificaciones.

Uno de los aspectos que debemos tener en cuenta dentro del rendimiento de cualquier dispositivo es sin duda alguna su velocidad máxima de internet. Un aspecto realmente importante y más cuando tenemos en cuenta que en la actualidad todo gira entorno a la red. En esta nueva ocasión, y como ya bien os hemos dicho os traemos una excelente comparativa en vídeo entre el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Grand 2para corroborar de primera mano esto último. cual de estos dos es capaz de alcanzar una mayor velocidad de red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *