Samsung Galaxy Gear Análisis a fondo (vídeo)

Samsung Galaxy Gear Análisis a fondo (vídeo). Aunque han pasado ya algunos meses desde el lanzamiento del Galaxy Gear (el smartwatch que llegó al mercado de la mano del Galaxy Note 3 a principios del pasado mes de octubre), esos casi cuatro meses transcurridos son una buena excusa para volver a comprobar qué tal va el reloj inteligente de Samsung.

El caso es que nuestros compañeros de Pocketnow se han decidido a revisitar el Samsung Galaxy Gear , para ver si su propuesta sigue en forma y los cambios que los coreanos han ido añadiendo a su software en los últimos tiempos empiezan a satisfacer las demandas que le venían pidiendo sus compradores.

No en vano, durante las primeras semanas una de las mayores carencias que le achacaban al Samsung Galaxy Gear  era que el número de aplicaciones de las que podía ofrecer notificaciones todavía era muy limitado. Tanto que, por ejemplo, WhatsApp no estaba entre ellas, lo que reducía considerablemente su uso ya que, como imagino que vosotros también hacéis, muchas de las comunicaciones que se llevan a cabo todos los días son a través de esa aplicación.

Samsung-Galaxy-Gear

Pero por suerte fueron llegando actualizaciones de la aplicación nativa de Android (con soporte para WhatsApp), así como del firmware para ir afinando la duración de su batería e ir reajustando todavía más tanto las aplicaciones como los menús de acceso al smartwatch. Eso sí, por desgracia las aplicaciones de Google siguen sin ofrecer mensajes en la pantalla del Gear por lo que hay que ir a la del smartphone para leerlos. Es el caso de Gmail, Hangout, etc.

Así que con este historial de revisiones y actualizaciones del Samsung Galaxy Gear , volver a analizarlo para ver cuál es su estado actual está más que justificado por lo que, si queréis ver cómo pinta ahora mismo el reloj inteligente de Samsung, sólo debéis darle play al vídeo.

3 comments

  1. Como me gustaría tener un reloj así, es espectacular!!!

  2. ¿Cuánto puede costar un reloj como ese?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *