Samsung Galaxy Gear S bate récords de venta en su lanzamiento

Este 2014 ha sido un año de smartwatch. Lo cierto es que las compañías que no tenían uno en el mercado se han apresurado a lanzarlo, y aunque todavía queda Apple con su iWatch, la presentación oficial ya tuvo lugar en octubre. Las que ya tenían un gadget de este tipo, lo han actualizado para hacerlo compatible con el sistema operativo de Google pensado para ellos, y a Samsung le ha dado por reinventarse con una oferta casi tan variada por el tiempo que tiene, como lo es la de sus terminales móviles. Y de momento, con el Samsung Galaxy Gear S parece haber acertado.

Galaxy Gear S

De hecho, en los cuarteles generales de la coreana deben estar frotándose las manos. El lanzamiento del Samsung Galaxy Gear S en su casa ha sido todo un éxito. De hecho, al momento de la presentación oficial en su propio país, se vendieron en menos de 24 horas nada menos que 10000 unidades del reloj. Aunque no son nada comparadas con las ventas de los móviles, lo cierto es que comparándolos con los gadgets de su mismo sector, es un récord del que poder estar orgulloso.

El Samsung Galaxy Gear S, para los que no le hayáis seguido la pista, viene con la posibilidad de insertar una SIM y por lo tanto tener prácticamente todas las posibilidades del móvil, sin el móvil. Además, entre sus características técnicas, cabe destacar una pantalla Super AMOLED curvada de 2 pulgadas, un procesador Exynos dual core, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y una batería de 300mAh. Respecto a las conexiones que soporta, nos encontramos con 3G, Bluetooth 4.0, A-GPS, acelerómetro y también sensores UV, sensores del latido cardíaco y la certificación IP 67. En este caso, el sistema operativo usado es Tizen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *