Samsung Galaxy Gear muestra notificaciones de las apps

Samsung Galaxy Gear muestra notificaciones de las apps. Poco a poco Samsung va potenciando la utilidad de su SmartWatch, el reloj inteligente. En esta ocasión, después de recibir la actualización de la aplicación Gear Manager, el Samsung Galaxy Gear estará capacitado para advertir al usuario sobre la llegada de mensajes, entre otros, a través de las notificaciones, servicio que ahora es compatible con la gran mayoría de Apps.

Sistema de notificaciones en el Galaxy Gear

El Samsung Galaxy Gear era presentado en la feria IFA de Berlín junto al Samsung Galaxy Note 3. De la simbiosis de ambos se extrae la máxima funcionalidad del SmartWatch. Sin embargo, hasta ahora no era posible aprovechar una de las herramientas más destacadas del Galaxy Gear: las notificaciones y Smart Relax.

Gear Manager

En los poco más de dos meses que han pasado desde que la firma anunciase el Samsung Galaxy Gear, las funciones del SmartWatch han aumentado considerablemente. En primer lugar por la optimización de algunas aplicaciones para que sean compatibles con el dispositivo. En segundo lugar el departamento de soporte también ha optimizado el software del propio reloj para mejorar su funcionamiento. Una de las últimas actualizaciones (V700XXUAMK7) es la precursora de que se haya llevado a cabo la actualización de Gear Manager.Notificaciones

Funcionalidad completa tras la actualización

Con la publicación de una nueva versión del gestor del SmartWatch, el conjunto ya permite algo que hasta ahora había limitado las funcionalidades del Galaxy Gear. Nos referimos a las notificaciones en tiempo real ya que a partir de dicha actualización de la app ahora es posible visualizar en la pantalla del reloj todas y cada una de las notificaciones que aparezcan en el smartphone. Tal es el caso de Hangouts, la mensajería instantánea de Google, ya que ahora es posible comprobar la recepción de nuevos mensajes. Lo mismo sucede con el correo de Gmail, ya que desde la pantalla del reloj se puede acceder a la bandeja de entrada. Incluso la remodelación de Gear Manager posibilitará que seamos advertidos desde el SmartWatch sobre la llegada de mensajes a través de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *