Samsung Galaxy F tendra diseño similar a los iPhone

El aluminio, como material utilizado para la fabricación del cuerpo de un teléfono inteligente, es ampliamente conocido por Apple. Samsung, por su parte, se estrenará en este campo con el Samsung Galaxy F, un terminal que, por este motivo, se asemejaría en cierto modo a los iPhone de Apple.

cuerpo-samsung-galaxy-f

Una nueva fotografía filtrada del que hasta ahora ha sido nombrado como Samsung Galaxy F ha desvelado, en sus bordes, una línea muy similar a los iPhone de Apple. Y es que, aunque pueda dar a pensar esto, en realidad no se trata de un diseño imitado ni nada por el estilo, sino una línea que se asemeja por el “corte” de su cuerpo metálico construido en aluminio. Las formas redondeadas que hasta la fecha ha mostrado el fabricante surcoreano líder en tecnología de consumo, Samsung, podrían desaparecer por completo en este Samsung Galaxy F.

Los bordes metálicos del Samsung Galaxy F al detalle

En esta última fotografía filtrada del Samsung Galaxy F, lejos de poder conocer amplia información del Samsung Galaxy F, lo único que se nos muestra son los bordes del equipo. Sin embargo, es una información llamativa la que nos ofrece, puesto que sus bordes metálicos construidos en aluminio, al igual que su parte posterior, nos recuerdan de forma especial a la construcción de los teléfonos inteligentes iPhone de la compañía de Cupertino.

Este equipo se ha venido descubriendo con independencia del Samsung Galaxy Alpha y, sin embargo, aún no está claro si se trata del mismo equipo o si, por el contrario, Samsung optará definitivamente por el lanzamiento de dos terminales de gama alta. No obstante, mientras que del Samsung Galaxy Alpha se han filtrado especificaciones técnicas correspondientes a componentes de hardware menos potentes, por lo que el equipo quedaría “por debajo” del Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy F ha llegado vinculado, en todas las ocasiones, de especificaciones técnicas dignas de un “nuevo buque insignia”. Lo que sí parece ya evidente es que Samsung vaya a lanzar un nuevo equipo orientado a competir directamente en el mercado con el nuevo iPhone 6. En cualquier caso, habrá que estar atentos a nuevas filtraciones al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *