Samsung Galaxy F es el Galaxy S5 Premium concepto

Samsung Galaxy F es el Galaxy S5 Premium concepto. Cuando Samsung nos presentó en el MWC 2014 de Barcelona el nuevo Samsung Galaxy S5 ya nos avisaba que era el episidio uno. Con esto quedaba claro que habría un segundo episodio, suponemos que a lo largo del año. Este segundo episodio bien podría contener el que hasta ahora se ha conocido como Samsung Galaxy F o Samsung Galaxy S5 Premium.

GalaxyF 2 Samsung Galaxy F (S5 Premium) un concepto real e impresionante

De todos es sabido que una de las mayores críticas que siempre se le hace a Samsung en sus temrinales, aunque realmente no le afectan en las ventas de éstos, es que no usa materiales de calidad o al menos que no dan la misma apariencia que otros fabricantes. Es decir, no usa acero o aluminio en la construcción de sus terminales sino que usa plástico. Desde un tiempo vienen surgiendo rumores de la aparición de terminales de gama alta de Samsung usando este tipo de materiales y ahí es donde entra en juego el Samsung Galaxy S5 Premium o Samsung Galaxy F.

GalaxyF 3 Samsung Galaxy F (S5 Premium) un concepto real e impresionante

Hoy lo que os traemos no es más que un concepto de un terminal que obviamente llegará al mercado más allá del 11 de abril, fecha a partir de la cual se podrá adquirir el Samsung Galaxy S5. Además de la diferencia de materiales muchos esperamos que haya alguna diferencia sutil en cuanto a las especificaciones como la resolución QHD en lugar de la FullHD y quizás un procesador algo más potente.

GalaxyF 4 Samsung Galaxy F (S5 Premium) un concepto real e impresionante

El concepto de hoy nos muestra de una manera muy realista lo que bien podría ser el Samsung Galaxy F o Samsung Galaxy S5 Premium. No olvidéis que lo que estáis viendo son renders y no fotografías reales aunque puedan parecerlo. La verdad es que Ivo Maric ha realizado un gran y detallado trabajo en este concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *