Samsung Galaxy Camera 2 Características y especificaciones

Samsung Galaxy Camera 2 Características y especificaciones. Probablemente fuese una de las actualizaciones más esperadas, y aunque en muchos casos se le restó importancia a su primera gama, la Samsung Galaxy Camera 2 promete mejorar lo que ya hemos visto de bueno en la Galaxy Camera original, y más que probablemente dar otra vuelta de hoja a ese mercado de las compactas y los móviles que no acaban de definir su lugar en la escena tech.

Galaxy-Camera-2-C

Samsung Galaxy Camera 2: Características y especificaciones

En principio, la Samsung Galaxy Camera 2 será presentada esta semana en el CES 2014, pero parece que a la coreana le ha entrado la prisa, y entre las filtraciones más recientes de Samsung nos encontramos con las características más destacadas de este gadget.

En cuanto a las funciones propias de cámara, cabe destacar que la Galaxy Camera 2 viene con un sensor  1/2.3″ BSI con una resolución efectiva de 16.3 MP. Tenemos en total un zoom óptico de 21x y un estabilizador de imagen óptico. Sí, lo mismo que en la Galaxy Camera original. También comparte con su antecesora los dos flashes pop-up xenon y una luz dedicada AF. Tampoco hay cambios en la grabación de vídeo, que se mantiene a 1080p@30fps, 720p@60fps y 512p@120fps

Y si nos hemos quedado con lo parecido, veamos ahora las diferencias. Tenemos que la Samsung Galaxy Camera 2 incorpora un procesador más rápido, del tipo quad-core 1.6GHz . Duplica también los 2GB of RAM y los 8GB de almacenamiento interno. Eso sí, solamente 2.8GB de ellos serán accesibles al usuario, que podrá ampliar memoria con microSD de hasta  64GB.

Otras de las mejoras de la Galaxy Camera 2 respecto a la versión original son la conexión  NFC, la mayor autonomía de su batería de 2000mAh y la nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean .

Por último, cabe destacar que la Galaxy Camera 2 utiliza idéntica pantalla que su antecesora, un display de 4.8 pulgadas del tipo Super Clear 720p LCD con 306ppi. Sin embargo, en principio, la nueva generación no incorpora ranura de SIM, algo que no parece agradar al mercado. Pero tendremos toda la información en los próximos días, presumiblemente a partir del 7 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *