Samsung Galaxy C10 primer Samsung con doble cámara

En el transcurso de las dos últimas semanas, hemos visto al próximo Samsung Galaxy C10 posar en una abundante serie de renders. En base a estas imágenes los chicos de Concept Creators se han lanzado a desarrollar un concepto del smartphone dándonos una buena idea de como sería el primer móvil de Samsung con doble marca

En base a todos estos esquemas y conceptos filtrados sobre el nuevo Samsung Galaxy C10, ha surgido un vídeo con todo tipo de detalles de como sería el smartphone, aunque claro está, no se trata de un clip oficial. Eso sí, el vídeo que os dejamos a continuación parece corroborar los rumores que rodean al terminal como es el hecho de ser el primer smartphone de Samsung con una configuración de doble cámara.

Com ose ve en este y en otros vídeos publicados anterioremente, el dispositivo habría optado por montar una configuración vertical para su cámara dual alojada en la parte posterior del teléfono acompañada de un flash de doble LED en el lado derecho. Justo debajo de él, encontramos la marca Samsung y las mismas líneas de antena que están presentes en el Galaxy C9 Pro.

Más características del Samsung Galaxy C10

Según un reciente informe publicado por Asia Business Daily que recoge las posibles especificaciones sinternas del primer móvil con cámara trasera de Samsung, este Samsung Galaxy C10 tendrá una pantalla Full HD de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 660, 6GB de RAM,opciones de 64 o 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.000 mAh. También es lógico pensar que el móvil llegaría al mercado presumiendo de Android 7.0 Nougat como sistema operativo, con la capa de personalización propia de la compañía Samsung Experiencee,  antes conocido como TouchWiz.

samsung galaxy c10

Además, de ser contar con la primera cámara doble de la compañía, el Samsung Galaxy C10 se inclina a ser el primer smartphone de gama media de Samsung con un botón dedicado para Bixby algo que también puede ser apreciado en este vídeo del dispositivo.

Como suele ocurrir con la gama de dispositivos “Galaxy C”, se espera que este Samsung Galaxy C10 se estrene en China a finales de este año, aunque a día de hoy no hay forma de saber si el smartphone será comercializado de forma internacional. Se rumorea que el precio del modelo de 64 GB de memoria interna presente un precio de 460 euros, aunque como podéis intuir, ningún dato ha sido confirmado de forma oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *