Samsung Galaxy Alpha vs iPhone 5S con iOS 8

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones del Samsung Galaxy Alpha. Uno de los buques insignias más recientes de la coreana que viene para quedarse. En esta nueva entrada queremos compartir con todos nuestros lectores otra nueva e interesante comparativa que enfrente al terminal de Samsung conel iPhone 5S corriendo la más reciente versión de iOS 8. Una comparativa más que interesante entre dos dispositivos completamente distintos entre sí y que no tiene pérdida alguna si eres un aficionado a esto del mundo de los smartphones. Como siempre, toda la información a continuación.

Samsung Galaxy Alpha vs iPhone 5S con iOS 8 en vídeo

Samsung Galaxy Alpha vs iPhone 5S con iOS 8 en vídeo

Como ya bien os hemos dicho, nos encontramos ante dos terminales realmente distintos entre sí, comenzando por sus sistemas operativos. Y es que el Samsung Galaxy Alpha ejecuta la más reciente versión de Android mientras que por el contrario el iPhone 5S es “alimentado” por iOS 8.

En cuanto a características se refiere estos también están algo desigualados. Y es que técnicamente hablando podríamos decir que el Samsung Galaxy Alpha le da “mil patadas” al iPhone 5S. Pero claro, como todo en la vida, no todo lo que cuenta son los números y para aclararnos esto os traemos la siguiente comparativa.

Una comparativa que tiene una duración total de 3 minutos y 35 segundos y donde se dará un repaso rápido pero efectivo a los principales aspectos de ambos terminales para que podamos comprobar de primera mano que tal se desenvuelven en diferentes situaciones. Como siempre, sin más, os dejo con la comparativa a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *