Samsung Galaxy Alpha especificaciones oficiales

En los últimos días o semanas la atención se centra en el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4 que se espera para el mes de septiembre. Sin embargo, un invitado que, aunque largamente deseado, no se esperaba estas alturas. Estamos hablando del Samsung Galaxy Alpha.

samsung-galaxy-f-s5-prime

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Alpha solo viene de rumores y no ha sido confirmado por Samsung en ningún momento. No obstante, muchos de los detalles de este nuevo terminal de Samsung han sido filtrados.

Hoy mismo estamos en disposición de contaros varias noticias interesantes sobre este Samsung Galaxy Alpha, el primer terminal de los coreanos que usen metal en su fabricación y otros materiales nobles.

Lo primero que se ha filtrado han sido las especificaciones con las que contará este Samsung Alpha. En cuanto al procesador encontraremos el Samsung Exynos 5433, procesador que, al parecer, supera al Qualcom Snapdrshon 805. Junto al procesador encontramos 2 GB de RAM que debe darle una experiencia de uso bastante buena.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 12 Mpx y una frontal de de 2 Mpx. A esto hay que añadir 32 GB de almacenamiento que no es extensible mediante tarjetas microSD. Y, para finalizar y como en el Samsung Galaxy S5, encontraremos un lector de huellas y un sensor de ritmo cardiaco.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Alpha parece que se adelanta un día y será el 13 de Agosto el día elegido por Samsung para presentarnos este nuevo terminal premium coreano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *