Samsung Galaxy Alpha es oficial y el más delgado

Después de muchos meses de rumores donde os hemos ido contando como se ha gestado este nuevo integrante de la gama Galaxy hoy es el día en el que el Samsung Galaxy Alpha se ha convertido en oficial. Ya tenemos toda la información de este nuevo terminal de Samsung siendo el primero en usar el metal y los materiales “premium” en su construcción. Algo que no habíamos anticipado de este Samsung Galaxy Alphaz del que prácticamente os hemos contado toda la información, es que se convertirá en el terminal más delgado de la gama Galaxy de Samsung.

Samsung-Galaxy-Alpha

El Samsung Galaxy Alpha viene con la dura tarea de luchar contra el iPhone 6 que se presentará en las próximas semanas, no en vano el nuevo Samsung Galaxy destaca por tener el mismo tamaño de pantalla que el nuero terminal de Apple según se rumorea. Es más, parece que la estrategia de Samsung es sacar al mercado en poco espacio de tiempo dos terminales con tamaños de pantalla muy similares a los que Apple tiene pensados para su nuevo iPhone 6, recordemos que éste último, el iPhone 6, apunta a tener dos versiones según el tamaño de la pantalla. El primero de los terminales Samsung en esta estrategia es el Samsung Galaxy Alpha que se ha conocido hoy de manera oficial y el segundo, con pantalla de mayor tamaño, será el Samsung Galaxy Note 4 del que ya os hemos contado todos los detalles conocidos y que será presentado también las próximas semanas.

Os dejamos con las características y especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Alpha:

– 4.7 Pantalla de 4,7 pulgadas Super AMOLED display con resolución de 720 x 1280
– Android 4.4.4 KitKat con TouchWiz
– Exynos 5 Octa (cuatro cores corriendo a 1.8GHz y cuatro más a 1.3GHz)
– 2GB RAM
– 12-megapixel para la cámara trasera y 2.1-megapixel para la cámara frontal
– 32GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliar mediante microSD
– conectividad 4G+ LTE, Cat. 6 con velocidades de descarga de 300Mbps y de 50Mbps de subida
– Capacidad de batería de 1860mAh
– 6.7mm de grosor

Del precio oficial del nuevo terminal de Samsung no se sabe demasiado pero sí que durante estos días atrás se ha especulado, como ya os contamos, que el precio del Samsung Galaxy Alpha será de 690 euros en el momento de la salida. No obstante esperamos que dentro de unas semanas el precio de este terminal baje y se coloque en un rango más razonable como suele suceder con todo este tipo de terminales. ¿Qué te parece este nuevo Samsung Galaxy Alpha? ¿Crees que es posible que consideres su compra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *