Samsung Galaxy A8 es presentado oficialmente

El Samsung Galaxy A8 ya es oficial, después de unos meses en los que no ha dejado de llegar información sobre este nuevo móvil de la compañía. Hablamos de un smartphone con características muy destacables, aunque ubicado en la gama media-alta. Destaca, sobre todo, por sus características en diseño.

Samsung Galaxy A8

Gran tamaño, pero aun así reducido

Si sueles leer Android Ayuda, es muy probable que ya conozcas este Samsung Galaxy A8, pues no es la primera vez que hablamos de él. En realidad, se ha convertido en un habitual en nuestro blog debido a las contantes noticias que han llegado sobre él antes de que se haya lanzado oficialmente. Cuenta con características que lo hacen destacar de manera notable. Por ejemplo, en su diseño habría que destacar tres características. Por un lado, cuenta con un marco metálico, lo que destaca al tratarse de un móvil de gama media-alta, y no será un buque insignia. Pero además de eso, el grosor del smartphone es de tan solo 5,9 milímetros, siendo el más fino de Samsung, con un peso de solo 151 gramos.

 

Todo sin olvidarnos de que cuenta con una pantalla casi sin biseles, como la que parece será la pantalla del Samsung Galaxy Note 5. De hecho, en este caso, también es de gran tamaño, de 5,7 pulgadas, y es Super AMOLED. Aunque hay una diferencia, y es que este Samsung Galaxy A8 no cuenta con una pantalla Quad HD, sino que es simplemente Full HD. A eso habría que añadir un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y ocho núcleos, de gama media, una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 16 GB ó 32 GB, y la posibilidad de ampliarla por medio de una tarjeta microSD. Además, la cámara principal es de 16 megapíxeles, con una cámara frontal de 5 megapíxeles. No podemos tampoco olvidarnos de su lector de huella dactilar ubicado en el botón Home del smartphone, ni de su batería de 3.050 mAh. Todavía no se ha confirmado un lanzamiento en España, aunque lo más probable es llegue en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *