Samsung Galaxy A7 rumores y caracteristicas

Mientras que por ahora toda el foco, cuando se habla de los coreanos de Samsung, se centra en su gama S o Note, con los Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4 a la cabeza, una nueva serie presentada este mismo año sigue presentando componentes, este es el caso del Samsung Galaxy A7, un terminal que a priori parecía que no iba a levantar demasiadas pasiones por situarse en tierra de nadie y que finalmente parece que nos va a sorprender a todos.

Samsung-Galaxy-A7

Samsung Galaxy A7, mejor de los esperado

Lo que decimos, parece que las especificaciones del Samsung Galaxy A7 que hemos conocido hoy, aunque no de de manera oficial, son bastante apetitosas. Recordemos que la gama A de Samsung fue inauugurada este mismo año por el Samsung Galaxy Alpha y en los últimos meses se le han unido algunos otros componentes como el Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5 para cubrir todos los niños posibles de una gama que en principio se caracterizaba por usar el metal en algunas partes, concretamente en el marco, de su cuerpo.

El Samsung Galaxy A7 dispondrá de un procesador de última generación y que ya está presente en algunas versiones del Samsung Galaxy Note 4, es decir, lo mejor de la casa en cuanto a procesador. También se ha hablado de que el Samsung Galaxy A7, como viene siendo habitual en Samsung, dispondrá de una versión con un procesador Snapdragon, concretamente el Snapdragon 615 de 64 bits, que sin ser el tope de gama de Qualcomm es un muy buen procesador.

El tamaño de la pantalla del Samsung Galaxy A7 será de 5,5 pulgadas con resolución 1080p algo que, si bien no es lo más del mercado, está en la media de muchos gamas alta de este año. La memoria RAM tampoco da el paso a los 3 GB como alguno de sus competidores pero se queda en unos respetables 2 GB, más que suficiente para mover Android y cualquier aplicación con soltura. El almacenamiento correrá a cargo de los 16 GB que incluirá el fabricante coreano en su Samsung Galaxy A7.

El apartado fotográfico correrá a cargo de una cámara delantera de 13 Mpx y una cámara frontal de 5 Mpx. Quizás uno de los puntos más flojos del Samsung Galaxy A7 sea la escasa batería que incorporará, 2600 mAh para un teléfono de 5,5 pulgadas se nos antoja demasiado poco para aguantar un día de duro trabajo. Las dimensiones del Samsung Galaxy A7 serán de 150 x 75 x 6.3mm y tendrá un peso de 150 gramos.

Aunque todo lo que os contamos no son más que los últimos rumores que han aparecido en la red sobre el Samsung Galaxy A7 está claro que poco van a variar pues estamos muy cerca de la fecha de lanzamiento. ¿Qué te parece este gran terminal de Samsung?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *