Samsung Galaxy A5 toda la información

Hace pocas semanas conocimos la nueva gama Galaxy A de Samsung y a su primer integrante, el Galaxy Alpha. En los primeros momentos no se sabía si aquel primer terminal sería un pequeño experimento de Samsung o si sería la inauguración de una nueva gama de los coreanos que se uniría así a los Galaxy S y Galaxy Note como las más representativas de Samsung.

Samsung-galaxy-A5-1

Poco después se confirmó que Samsung pensaba en una nueva gama de la que el Samsung Galaxy Alpha sería su primer integrante y que en breve conoceríamos los demás integrantes. Eso pasó no hace mucho pero sin salir de meras filtraciones y elucubraciones en cuanto a sus características y poco se sabía de su aspecto, más allá de que seguirían las líneas inauguradas con el Samsung Galaxy Alpha. Buenos materiales y unas características no tan punteras como los Galaxy S5 o Galaxy Note 4 de rigor pero si equilibradas para dar un rendimiento óptimo.

Samsung Galaxy A5, toda la información e imágenes de calidad

Hoy, como podéis observar en las imágenes que acompañan a nuestro artículo podemos ver todos los detalles en imágenes de calidad del que se denominará Samsung Galaxy A5. El nuevo integrante de la saga Galaxy A tendrá una dimensiones de 139,97 mm de alto por 69,7 mm de ancho y un pequeño grosor de 6,7 mm.

Las características técnicas del Samsung Galaxy A5 se quedarán en un procesador Snapdragon 400 junto con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara se encomendará a un sensor de 13 Mpx  y la batería será de 2300 mAh. La pantalla tendrá un tamaño de 5 pulgadas con resolución 720p y tecnología Super AMOLED. En cuanto al sistema operativo estaremos frente a un terminal que moverá Android 4.4.4 KitKat y suponemos que incorporará la última versión TouchWiz.

En cuanto al precio poco ha trascendido hasta ahora y la fecha de comercialización aún no ha sido desvelada aunque se espera que pronto podamos disfrutar de este nuevo integrante de la gama Galaxy A. ¿Qué te parece este nuevo Samsung Galaxy A5? ¿Te parece que un Snapdragon 400 será suficiente para poder mover con soltura Android 4.4.4 KitKat y la pesada capa TouchWiz? Nosotros, con permiso de Samsung, pensamos que como no hagan un gran trabajo de optimización, como Motorola con el Moto G, va a ser difícil que la experiencia de uso del Samsung Galaxy A5 esté a la altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *