Samsung fabricará pantalla del iPhone X Plus

Es un secreto a voces que Apple ya está trabajando en una versión vitaminada del iPhone X. Hablamos de un dispositivo con una pantalla más grande y prestaciones superiores. Hemos visto algunas de las características del iPhone X Plus, incluso el posible precio del próximo caballo de batalla del fabricante americano. Y ahora nos acabamos de enterar que Samsung será el encargado de producir la pantalla del iPhone X Plus.

Ha sido el periódico taiwanés Economic Daily News quién ha podido acceder a un informe que confirma que el fabricante coreano será quién fabricará la pantalla del iPhone X Plus. Aunque varios fabricantes se disputaban este componente del próximo titán de Apple, finalmente será Samsung quién se llevará el gato al agua.

Posible diseño del iPhone X Plus

Samsung comenzará a producir la pantalla del iPhone X Plus en mayo

El informe filtrado afirma que la línea de producción de la pantalla del iPhone X Plus comenzará en mayo y que Samsung pretende duplicar en junio su capacidad de producción mejorando las previsiones esperadas. Y es que inicialmente Samsung no comenzaría la producción de la pantalla del iPhone X Plus hasta finales de junio, aunque finalmente el fabricante con sede en Seúl ha dado con la tecla adecuada para adelantar el proceso.

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre los tres nuevos modelos que presentaría Apple en 2018 y, aunque la triple cámara en el iPhone X llegará muy posiblemente al a tercera generación en 2019, por ahora ya sabemos algunas de las características técnicas del iPhone X Plus que se espera sea presentado en septiembre de este año junto a otro iPhone X y un modelo LCD de gama media.

Pantalla del iPhone X Plus

Para empezar, la pantalla del iPhone X Plus estará formada por un panel OLED de 6.5 pulgadas con aspecto 18:9 que alcanzaría una resolución de 2.688 x 1.240 píxeles. Aunque inicialmente la compañía americana quería dotar al iPhone X Plus de una tarjeta virtual e-SIM lo más probable es que el terminal acabe teniendo soporte Dual Sim, claramente orientado hacia el mercado chino.

Siguiendo con el resto de prestaciones del iPhone X Plus, lo más probable es que monte un procesador Apple A12 y llegaría con varias versiones, incluyendo un modelo con 256 GB de almacenamiento interno. El resto de características es un misterio aunque es un hecho que el próximo terminal estrella de Apple cuente con un notch y tecnología TrueDepth para dotar al dispositivo de un sistema de reconocimiento facial que superaría a su predecesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *