Samsung fabricara el teléfono de Google

Ya es de conocimiento de todos que Google lanzará su primer teléfono con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), y ahora tenemos más información que rodea el mundo del teléfono Android más esperado.

Se informó antes de que el teléfono contaría con una resolución de 720p, y ahora hemos confirmado con nuestra fuente que la pantalla en sí es catalogado como una Super AMOLED HD. También se ha confirmado que Samsung será sin duda el fabricante. El procesador en el dispositivo próximo será un OMAP4460, tal como se informó originalmente.

El nombre en clave actual es Prime, y nuestra fuente cree que es posible que el teléfono podría lanzarse con el nombre de Google Nexus Prime. Google podría estar trabajando con múltiples operadores y fabricantes de equipos originales en su propia versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Se espera algo revolucionario, que termine compitiendo con el iPhone, según algunos rumores, el teléfono de Google cambiará para siempre la forma de ver un teléfono. Ver para creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *