Samsung estrenara pronto smartphone con pantalla plegable

Samsung estrenara pronto smartphone con pantalla plegable. Según se espera, el próximo año los chicos de Samsung lanzarán un nuevo smartphone que destacará por ser el primer móvil con pantalla plegable. Tal parece que este dispositivo será conocido como Samsung GT-B9150. Los últimos rumores indican que el teléfono usará una pantalla touch Super AMOLED HD Dual de 5,3 pulgadas y se dice que el nuevo smartphone Android será conocido más simplemente como el Samsung Galaxy Q.

Si te preguntas por el hardware y la tecnología, el Galaxy Q tendrá un estupendo procesado Samsung Exynos 5250. Su cámara trasera tendrá un sensor de 8 megapíxeles y además tendrá una cámara frontal de 2 megapíxeles. Aparte de esto, el dispositivo contará también con 2GB de RAM y entre sus distintas conectividades encontraremos NFC, Wi-Fi y Bluetooth, todo alimentado por una batería de 3500mAh.

No hay muchos datos sobre el sistema operativo, pero todo apunta a que usará Android 4.1 Jelly Bean, pero sin dudas luego podrá ser actualizado a Android 4.2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *