Samsung es culpable de violar patentes de Apple en Estados Unidos

Samsung es culpable de violar patentes de Apple en Estados Unidos.  El jurado llegó a un veredicto en el juicio histórico entre Apple y Samsung Electronics, acusada de copiar las características de los teléfonos inteligentes y tabletas de la firma de Cupertino. Las nueve personas seleccionadas encontraron que los teléfonos inteligentes y los dispositivos de Samsung infringieron al menos tres patentes de Apple, incluyendo las relacionadas con funciones de pantalla táctil, como los gestos multitáctiles y zoom

La juez Lucy Koh supo que el jurado había alcanzado una decisión luego de 22 horas de reuniones. La magistrada dijo que revisará el veredicto para validar su consistencia.

La sentencia pone fin a un juicio de casi un mes de duración que enfrentó a dos de los mayores empresas del mundo. Aunque el fallo no afectará a ninguno de los productos más recientes de la empresa -como el Galaxy SIII-, podría dar forma a cómo los smartphones y las tabletas son diseñadas, y la suerte de las empresas que los fabrican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *