Samsung copia los EarPods para el Galaxy S6

Los “Earbuds”. Así es como la compañía surcoreana ha decidido llamar a una clara copia de los EarPods de Apple que cumplirán en septiembre tres años de vida. No hay que ser diseñador ni tener un título universitario para darse cuenta a primera vista de que el nivel de parecido con los auriculares del iPhone es demasiado elevado.

gs6-earbud-1-650x270

Después de que el Galaxy S6 se presente el 1 de marzo, estos serán los auriculares que le acompañarán en la caja y que seguro llamarán la atención de sus primeros compradores. Hay que reconocer que la calidad de sonido que proporcionan los EarPods así como su buen diseño, que los convierten para muchos en los auriculares más cómodos de este tipo, son motivos más que suficientes para que cualquier compañía los quiera copiar.

Diseños demasiado parecidos entre los Earbuds y EarPods

gs6-earbud-2

Earbuds de Samsung

EarPods vs Earbuds

También se han escuchado rumores que hablan de un supuesto acuerdo entre Sennheiser, fabricante de auriculares con una calidad que llega a profesional, para mejorar todavía más si cabe el sonido. Sin embargo, todo apunta a que finalmente no ha sido así por ausencia de mención de su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *